Nuestra programación pretende compartir el mensaje de las Buenas Noticias que Jesucristo anunció de forma actual y relevante, es decir, a través de las vidas de cristianos que experimentan la presencia de Dios en sus vidas y el poder del Evangelio.

Desde 1985 las Iglesias Evangélicas han realizado este programa en Televisión Española. Por él han pasado creyentes evangélicos, pastores, teólogos y líderes de toda España. Se han tratado asuntos de actualidad y se ha expuesto una visión protestante de la actualidad y de los eventos históricos más importantes. En esta línea se sigue trabajando hoy, siempre en conexión con las Iglesias Evangélicas de España, para mostrar al mundo la realidad de un Dios vivo.

Si tienes sugerencias de temas o testimonios que crees deberíamos tratar, escríbenos. Siempre estamos buscando familias cuyas vidas muestren la relevancia del Evangelio hoy, y testimonios poderosos del poder de Dios. De antemano te damos las gracias por tu ayuda. 

Puedes consultar la página con nuestro horario de emisión y nuestra página con el listado de programas.

-Emisión: 5 marzo´17

Reforma y Mujer

Este año 2017 se cumple el quinto centenario de la Reforma Protestante. Seguimos con un nuevo capítulo que nos ayudará a entender la dimensión de su impacto y sus aportaciones a la sociedad en Occidente. Hoy en concreto, hablaremos sobre la mujer.

-Emisión: 12 marzo´17

Acogidos

En España, viven muchas personas marginadas y desplazadas por el sistema. Ofrecerles ayuda es una deuda de amor que tenemos todos los cristianos pero, como veremos hoy, ayudar es mucho más que dar un techo y comida.

-Emisión: 19 marzo´17

La autoridad de la Biblia

La Biblia como única autoridad en asuntos de fe y conducta es una de las señas de identidad de la Reforma Protestante. Cuando Lutero dijo: "Mi conciencia está sujeta a la Palabra de Dios", puso un fundamento que nos alcanza hasta hoy.

-Emisión: 26 marzo´17

Cine y Fe 2017

Hoy nos acercamos a algunas de las últimas películas premiadas y reconocidas en diversos certámenes y festivales para reflexionar juntos sobre su mensaje desde una perspectiva cristiana.