Todos los domingos a las 5:00 hs, Radio Nacional de España (RNE) emite Historias de Fe, antes Mundo Protestante, un programa de la Iglesia Evangélica que dirige y presenta José Pablo Sánchez

Historias de Fe, en antena desde 17 de Septiembre de 2006, está integrado dentro de "Fe y Convivencia", un espacio religioso de las confesiones evangélica, islámica y judía de España.

Historias de Fe es un programa de radio que presenta vivencias de cristianos alrededor del mundo y, con la aportación añadida de inspiradores temas musicales y una tertulia en torno al testimonio presentado, conecta al oyente con las respuestas bíblicas a las necesidades del ser humano y con el poder transformador de Jesucristo. A través de estos programas, RNE cumple su función pública de colaborar en la asistencia religiosa de la sociedad española y contribuye a la convivencia y la tolerancia, al permitir que sean los propios evangélicos quienes decidan sus contenidos.

Emisión: 17 diciembre´17

Superando la oscuridad interior

"Me encantaba el yoga, aunque veía la filosofía Nueva Era, que impregnaba muchas clases, excesivamente pretenciosa. Así me convertí en una agnóstica agitada, espiritual, pero no religiosa", cuenta Lily Burana.

Emisión: 24 diciembre´17

El mundo entero estaba mirando

El mundo entero estaba mirando las noticias cuando el médico y misionero Ken Brantly entraba en el hospital Emory de Atlanta contagiado de ébola. Milagrosamente, en tres semanas salía del hospital totalmente recuperado.

Emisión: 31 diciembre´17

Las lesiones no me impidieron vencer

"Hay cosas que pasan en la vida que no podemos entender, pero yo estoy seguro de esto: sirvo a un Dios que me ama y es el sanador final, no estoy para nada preocupado", afirmaba el jugador de fútbol americano Derek Carr después de caer lesionado.