Todos los domingos a las 5:00 hs, Radio Nacional de España (RNE) emite Historias de Fe, antes Mundo Protestante, un programa de la Iglesia Evangélica que dirige y presenta José Pablo Sánchez

Historias de Fe, en antena desde 17 de Septiembre de 2006, está integrado dentro de "Fe y Convivencia", un espacio religioso de las confesiones evangélica, islámica y judía de España.

Historias de Fe es un programa de radio que presenta vivencias de cristianos alrededor del mundo y, con la aportación añadida de inspiradores temas musicales y una tertulia en torno al testimonio presentado, conecta al oyente con las respuestas bíblicas a las necesidades del ser humano y con el poder transformador de Jesucristo. A través de estos programas, RNE cumple su función pública de colaborar en la asistencia religiosa de la sociedad española y contribuye a la convivencia y la tolerancia, al permitir que sean los propios evangélicos quienes decidan sus contenidos.

Emisión: 11 febrero´18

Mi vida cambió para siempre

"Estuve casado con Jessica catorce años. Ella era mi compañera en el trabajo pastoral, la madre de mis tres increíbles hijos, el amor de mi vida. Luego ocurrió lo inimaginable: Jessica fue a su hogar celestial para estar con el Señor. Y, de repente, me encontré en un papel que nunca esperé representar, un papá soltero"

Emisión: 18 febrero´18

Pude ver el final del rifle

"Escuché un crujido y vi caer cristales desde los pisos superiores del hotel", cuenta Lucas. "También reconocí el sonido de los disparos. Todavía estaba pensando que una especie de pelea terrible había estallado en una habitación del hotel, y una bala perdida había destrozado la ventana, cuando de repente el rifle automático comenzó a disparar"

Emisión: 25 febrero´18

El largo camino de un refugiado

"Con una puesta de sol radiante detrás de mí, huí hacia el este, en dirección a un destino desconocido. Hasta entonces, nunca había tenido que luchar por conseguir comida o agua. Pero, a partir de ese momento, me encontré desarraigado, en un nuevo mundo, descalzo, hambriento y sediento"