Tú puedes compartir las Buenas Noticias con sólo un clic. ¡Pásalo!

Pincha a continuación para abrir un nuevo mensaje e invitar a tus amigos y familiares a ver y escuchar los programas: invita a tus amigos y familiares ahora

También puedes copiar y pegar el siguiente texto en un mensaje de e-mail:

Asunto: Únete a Buenas Noticias TV, suscríbete a las alertas

Hola:

Quiero recomendarte el programa de TVE-Buenas Noticias TV que se emite los domingos por la mañana en La2. Puedes también verlo en TVE a la carta aquí:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/buenas-noticias-tv/

Buenas Noticias TV en TVE, Historias de Fe en RNE y Radio Encuentro son parte de Canal de Vida y juntos están llevando el mensaje de esperanza en Cristo a millones de personas y construyendo así un mundo mejor. Ver el programa y recomendarlo significa luchar por tus ideales, promover la lectura de la Biblia, dar testimonio del amor de Dios, cambiar los prejuicios de muchos contra los evangélicos, acercarlos a Dios y guiarlos para que encuentren la salvación, el perdón de sus pecados y la vida eterna. Puedes escuchar los programas aquí:

RNE – Historias de Fe: http://www.rtve.es/alacarta/audios/fe-y-convivencia/

Radio Encuentro – Radio Cadena de Vida: http://www.radioencuentro.net/

También te animamos a inscribirte en la lista de alertas en la que recibirás un mensaje semanal con los contenidos de la programación del próximo domingo, así como información sobre los programas emitidos. Inscríbete ahora:

http://phplist.radiocadenadevida.com/lists/?p=subscribe

Recuerda, “tú vales mucho para Dios”,  lo sabes y lo disfrutas, pero hay muchos que no lo saben. Haz algo para avanzar el Reino de Dios.

¡Gracias!