Gracias por tu interés en Buenas Noticias TV, el programa de las Iglesias Evangélicas en La2 de TVE que se emite los domingos por la mañana. Si deseas que Buenas Noticias TV realice un reportaje de un evento o actividad, rellena el siguiente formulario.

Las solicitudes serán valoradas por el equipo de dirección y se realizarán de acuerdo al presupuesto de TVE y los criterios de programación de la dirección del programa. Dado que trabajamos una programación semestral, no es factible realizar reportajes de actividades que se soliciten con menos de 3 meses de antelación. Sólo realizamos reportajes a entidades miembros de FEREDE.

Utiliza el siguiente formulario para hacernos llegar tu compromiso de colaboración. Para consultas, utiliza el formulario de la página Contacto o llámanos al 91 743 44 00. De acuerdo con la LOPD, informamos de que sus datos se incluirán en un fichero de Canal de Vida y que podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos enviando un mensaje a tve@canaldevida.org.

El asterisco (*) que acompaña a algunas casillas del formulario significa que es necesario rellenarla en cada caso.

La producción media de un programa cuesta 9.000€, cifra que cubre TVE. Pero la coordinación y seguimiento que hace Canal de Vida requiere 754 € por programa y se nutre de las aportaciones del pueblo evangélico.