Todos los domingos a las 5:00 hs, Radio Nacional de España (RNE) emite Historias de Fe, antes Mundo Protestante, un programa de la Iglesia Evangélica que dirige y presenta José Pablo Sánchez

Historias de Fe, en antena desde 17 de Septiembre de 2006, está integrado dentro de "Fe y Convivencia", un espacio religioso de las confesiones evangélica, islámica y judía de España.

Historias de Fe es un programa de radio que presenta vivencias de cristianos alrededor del mundo y, con la aportación añadida de inspiradores temas musicales y una tertulia en torno al testimonio presentado, conecta al oyente con las respuestas bíblicas a las necesidades del ser humano y con el poder transformador de Jesucristo. A través de estos programas, RNE cumple su función pública de colaborar en la asistencia religiosa de la sociedad española y contribuye a la convivencia y la tolerancia, al permitir que sean los propios evangélicos quienes decidan sus contenidos.

Emisión: 13 marzo´22

La Prisionera 42

"Una noche, soñé con mi abuelo. Lo vi sentado en un círculo con otros hombres, había una Biblia en medio y todos estaban orando. En mi sueño le gritaba: ¡Yo también creo! Así le entregué mi vida a Jesús"

Emisión: 20 marzo´22

Dejé atrás la Nueva Era

Pronto quedó atrapada por las técnicas de curación que promovía y sus enseñanzas sobre energía, meditación, adivinación, astrología, tarot, yoga y otras que fue practicando e incorporando en sus libros y terapias.

Emisión: 27 marzo´22

Casi imposible de superar

Finalmente, llegaron dos policías y le dijeron que su marido y sus hijos habían tenido un accidente de coche. También le informaron de que su marido y uno de sus hijos habían muerto en el accidente. El otro hijo, herido gravemente, fue trasladado por aire a un hospital mientras se aferraba a la vida.