Todos los domingos a las 5:00 hs, Radio Nacional de España (RNE) emite Historias de Fe, antes Mundo Protestante, un programa de la Iglesia Evangélica que dirige y presenta José Pablo Sánchez

Historias de Fe, en antena desde 17 de Septiembre de 2006, está integrado dentro de "Fe y Convivencia", un espacio religioso de las confesiones evangélica, islámica y judía de España.

Historias de Fe es un programa de radio que presenta vivencias de cristianos alrededor del mundo y, con la aportación añadida de inspiradores temas musicales y una tertulia en torno al testimonio presentado, conecta al oyente con las respuestas bíblicas a las necesidades del ser humano y con el poder transformador de Jesucristo. A través de estos programas, RNE cumple su función pública de colaborar en la asistencia religiosa de la sociedad española y contribuye a la convivencia y la tolerancia, al permitir que sean los propios evangélicos quienes decidan sus contenidos.

Emisión: 3 de Marzo 2024

Una fama peligrosa

El mensaje se repite: "Te estamos buscando y pronto te encontraremos. Estás muerto. Tus días están contados. Sabemos lo que estás haciendo, déjalo antes de que sea demasiado tarde."

Emisión: 10 de Marzo 2024

Un estudio riguroso hacia Jesús

"Mis padres sintieron la obligación de llevarnos a la iglesia y bautizarnos, pero no creían en la existencia de Dios; para mi madre, las historias bíblicas eran fábulas para niños" - recuerda Julie. 

Emisión: 17 de Marzo 2024

Yo era mi propio Dios

"Empecé a salir y relaconarme mucho, sobre todo con nuevas amigas y dejé de ir por la noche a casa - cuenta Fernanda Arau, a quien su esposa le hizo elegir entre la fama  su familia - Por supuesto, elegí la fama y la vida loca."

Emision: 24 de Marzo 2024

El predicar del FBI

Maldonado luchó contra el crimen organizado, la corrupción y el contraespionaje: "Cuando los arrestaba, les predicaba de Jesús en pocos minutos mientras mi compañero hacía el papeleo."

Emisión: 31 de Marzo 2024

Elijo el sufrimiento

Ellos la consideran una enemiga, se sienten amenazados y señalados por tener un familiar cristiano, llegando a alegrarse de que unas vecinas la apuñalaran por la espalda en la puerta de su casa, y estando a punto de morir.