Todos los domingos a las 5:00 hs, Radio Nacional de España (RNE) emite Historias de Fe, antes Mundo Protestante, un programa de la Iglesia Evangélica que dirige y presenta José Pablo Sánchez

Historias de Fe, en antena desde 17 de Septiembre de 2006, está integrado dentro de "Fe y Convivencia", un espacio religioso de las confesiones evangélica, islámica y judía de España.

Historias de Fe es un programa de radio que presenta vivencias de cristianos alrededor del mundo y, con la aportación añadida de inspiradores temas musicales y una tertulia en torno al testimonio presentado, conecta al oyente con las respuestas bíblicas a las necesidades del ser humano y con el poder transformador de Jesucristo. A través de estos programas, RNE cumple su función pública de colaborar en la asistencia religiosa de la sociedad española y contribuye a la convivencia y la tolerancia, al permitir que sean los propios evangélicos quienes decidan sus contenidos.

Emisión: 7 Enero 2024

Una fe clandestina en la Universidad

“Recuerdo el día que me acorralaron y empezaron a gritarme. Estaba en el albergue universitario estudiando cuando, de pronto, mis compañeros llegaron muy enfadados solamente porque tenía una Biblia. 

Emisión: 14 Enero 2024

El hippie desencantado abrazando a Jesús 

La hermana mayor de Eric estaba explorando el cristianismo y le ofreció su Biblia. “La rechacé, pero insistió y me di cuenta de que estaría encerrado en un autobús durante una semana con tan solo una mochila, una guitarra y un poco de marihuana, así que la cogí”.

misión: 21 Enero 2024

Una Pequeña decisión cambió mi vida

El agente me preguntó qué quería conseguir. Lo tenía claro: ser actor y famoso. Me dijo que sería fácil, que ganaría mucho dinero  y mi nombre sería muy conocido. Así acepté filmar una película porno.

misión: 28 Enero 2024

Dejado de lado en la escuela 

Mi profesora me engañó diciendo que no habría concurso. Más tarde me enteré de que se estaba organizando, pero me prohibieron participar. Desde entonces, no he vuelto a tener oportunidad de presentar otro proyecto” —cuenta Malith.