Todos los domingos a las 5:00 hs, Radio Nacional de España (RNE) emite Historias de Fe, antes Mundo Protestante, un programa de la Iglesia Evangélica que dirige y presenta José Pablo Sánchez

Historias de Fe, en antena desde 17 de Septiembre de 2006, está integrado dentro de "Fe y Convivencia", un espacio religioso de las confesiones evangélica, islámica y judía de España.

Historias de Fe es un programa de radio que presenta vivencias de cristianos alrededor del mundo y, con la aportación añadida de inspiradores temas musicales y una tertulia en torno al testimonio presentado, conecta al oyente con las respuestas bíblicas a las necesidades del ser humano y con el poder transformador de Jesucristo. A través de estos programas, RNE cumple su función pública de colaborar en la asistencia religiosa de la sociedad española y contribuye a la convivencia y la tolerancia, al permitir que sean los propios evangélicos quienes decidan sus contenidos.

Emisión: 01 de Septiembre 2024

Libre de culpa

"Estábamos entrenando y lancé la pelota a toda velocidad, pero le golpeó en la cabeza y no llevaba el casco"  cuenta Canales.

Emisión: 08 de Septiembre 2024

Juegos Olímpicos a ritmo de góspel

Lo que Yemisi no esperaba es que se haría popular al viralizarse el vídeo en el que canta a capela un góspel en directo durante la rueda de prensa, después de conseguir la medalla de oro. 

Emisión: 18 de Septiembre 2024

Un secreto peligroso

Khada es una de los pocos miles de cristianos que viven en Afganistan, donde las opciones son huir, abandonar la fe o vivirla en secreto. 

Emisión: 15 de Septiembre 2024

Cambié la ciencia por la apologética

"Crecí sabiendo que debía esforzarme, sacar notas exccelentes para ir a la universidad y evitar en una zona montañosa y pobre" - cuenta Cheng

Emision: 22 de Septiembre 2024

Una fe extraordinaria

Narendran recibió tal paliza que sufrió daños neurológicos. Luego continuaron con Kavita, que perdió el conocimiento en la agresión. 

Emision: 29 de Septiembre 2024

La pequeña con una gran voz

"Todo me empujaba a la música, pero yo no me sentía capaz, tenía miedo de no poder y pensaba que no duraría ni un año" - recuerda Lilly.