Nuestra programación, en La2 de TVE, pretende compartir el mensaje de las Buenas Noticias que Jesucristo anunció de forma actual y relevante, es decir, a través de las vidas de cristianos que experimentan la presencia de Dios en sus vidas y el poder del Evangelio.

Desde 1985 las Iglesias Evangélicas han realizado este programa en Televisión Española. Por él han pasado creyentes evangélicos, pastores, teólogos y líderes de toda España. Se han tratado asuntos de actualidad y se ha expuesto una visión protestante de la actualidad y de los eventos históricos más importantes. En esta línea se sigue trabajando hoy, siempre en conexión con las Iglesias Evangélicas de España, para mostrar al mundo la realidad de un Dios vivo.

Si tienes sugerencias de temas o testimonios que crees que deberíamos tratar, escríbenos. Siempre estamos buscando familias cuyas vidas muestren la relevancia del Evangelio hoy, y testimonios poderosos del poder de Dios. De antemano te damos las gracias por tu ayuda

Puedes consultar la página con nuestro horario de emisión y nuestra página con el listado de programas.

Emisión: 13 marzo´22

Casa Cristiana Emanuel

La Casa Cristiana Emanuel es una entidad evangélica que trabaja para proveer a las Iglesias de los recursos necesarios para el cumplimiento de su misión, especialmente con literatura cristiana. Hoy nos acercamos a su librería en Madrid.

Emisión: 20 marzo´22

Generación Z: ¿Cuánta droga puedo probar?

¿Sabías que España está a la cabeza de los países europeos con mayor consumo de cocaína y cannabis? Heroína, anfetaminas, drogas sintéticas como el éxtasis, siguen circulando entre jóvenes y mayores con un mercado digitalizado que ha hecho más fácil que nunca su adquisición.

Emisión: 27 marzo´22

Cine y Fe 2022

Un año más dedicamos nuestro programa a evaluar algunas de las películas más premiadas y valoradas por la prensa. La industria cinematográfica sigue ofreciendo su visión de la realidad y promoviendo valores que deben ser filtrados desde una perspectiva cristiana, como veremos hoy.