Nuestra programación, en La2 de TVE, pretende compartir el mensaje de las Buenas Noticias que Jesucristo anunció de forma actual y relevante, es decir, a través de las vidas de cristianos que experimentan la presencia de Dios en sus vidas y el poder del Evangelio.

Desde 1985 las Iglesias Evangélicas han realizado este programa en Televisión Española. Por él han pasado creyentes evangélicos, pastores, teólogos y líderes de toda España. Se han tratado asuntos de actualidad y se ha expuesto una visión protestante de la actualidad y de los eventos históricos más importantes. En esta línea se sigue trabajando hoy, siempre en conexión con las Iglesias Evangélicas de España, para mostrar al mundo la realidad de un Dios vivo.

Si tienes sugerencias de temas o testimonios que crees que deberíamos tratar, escríbenos. Siempre estamos buscando familias cuyas vidas muestren la relevancia del Evangelio hoy, y testimonios poderosos del poder de Dios. De antemano te damos las gracias por tu ayuda

Puedes consultar la página con nuestro horario de emisión y nuestra página con el listado de programas.

Emisión: 05 de Mayo 2024

La unidad del espíritu

Vivimos en un contexto internacional en el que la unidad brilla por su ausencia, no solo entre países sino incluso dentro  de una misma sociedad. ¿Qué importancia tiene que, en medio de este contexto, el pueblo de Dios cultive  la unidad?

Emisión: 12 de Mayo 2024

Un abrazo de la Fe

Encontrar una congregación evangélica en tu entorno donde los cristianos evangélicos te cojan con los brazos abiertos y donde se respite el amor de Dios puede transformar tu corazón en un abrir y cerrar de ojos, incluso cuando tienes mucha experiencia vital acumulada. 

Emisión: 19 de Mayo 2024

La consejería familiar

La familia es el primero lugar donde nos relacionamos, aprendemos comportamientos y adquirimos habitos; en definitiva donde aprendemos a ser personas. Pero, ¿Qué ocurre si la familia se rompe, entra en crisis, o simplemente, no funciona bien?, ¿a quién acudimos?

Emisión: 26 de Mayo 2024

Mario Escobar

No son pocos los escritores que buscan el éxito literario, pero sí el número de los que lo alcanzan. Mario Escobar es uno de los autores destacados en el ámbito de la novela histórica y hoy vamos a conocer de cerca su trayectoria profesional y su vivencia en la fe de Jesús.