Nuestra programación, en La2 de TVE, pretende compartir el mensaje de las Buenas Noticias que Jesucristo anunció de forma actual y relevante, es decir, a través de las vidas de cristianos que experimentan la presencia de Dios en sus vidas y el poder del Evangelio.

Desde 1985 las Iglesias Evangélicas han realizado este programa en Televisión Española. Por él han pasado creyentes evangélicos, pastores, teólogos y líderes de toda España. Se han tratado asuntos de actualidad y se ha expuesto una visión protestante de la actualidad y de los eventos históricos más importantes. En esta línea se sigue trabajando hoy, siempre en conexión con las Iglesias Evangélicas de España, para mostrar al mundo la realidad de un Dios vivo.

Si tienes sugerencias de temas o testimonios que crees que deberíamos tratar, escríbenos. Siempre estamos buscando familias cuyas vidas muestren la relevancia del Evangelio hoy, y testimonios poderosos del poder de Dios. De antemano te damos las gracias por tu ayuda

Puedes consultar la página con nuestro horario de emisión y nuestra página con el listado de programas.

Emisión: 4 diciembre 2022

Generación Z: La muerte

Morirse es muy normal, ha pasado siempre. Tarde o temprano, nos guste o no, todos moriremos. No nos gusta hablar de la muerte, cruzamos los dedos o tocamos madera esperando que no nos toque pronto, pero sería absurdo ignorar algo tan real y tan traicionero. Hoy hablaremos de ella con jóvenes de la generación Z.

Emisión: 11 diciembre 2022

El Tour de España de Ontheredbox

La Asociación Ontheredbox ha organizado su Tour de España con el objetivo de animar, formar y movilizar a las iglesias evangélicas de cada una de las provincias, para que anuncien y compartan el mensaje del amor de Dios.

Emisión: 18 diciembre 2022

Decir Adiós

La Asociación de Ayuda al Duelo " Decir Adiós " tiene el propósito de acompañar a todas aquellas personas que han sufrido la pérdida de un ser querido mientras atraviesan el proceso del duelo de forma saludable.

Emisión: 25 diciembre 2022

El regalo de la Navidad

Un año más la Navidad nos recuerda que Jesús fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo y que nació de la virgen María, un milagro que celebramos con generosidad y alegría porque Dios se ha acercado a nosotros como Padre amoroso y fiel.