Nuestra programación, en La2 de TVE, pretende compartir el mensaje de las Buenas Noticias que Jesucristo anunció de forma actual y relevante, es decir, a través de las vidas de cristianos que experimentan la presencia de Dios en sus vidas y el poder del Evangelio.

Desde 1985 las Iglesias Evangélicas han realizado este programa en Televisión Española. Por él han pasado creyentes evangélicos, pastores, teólogos y líderes de toda España. Se han tratado asuntos de actualidad y se ha expuesto una visión protestante de la actualidad y de los eventos históricos más importantes. En esta línea se sigue trabajando hoy, siempre en conexión con las Iglesias Evangélicas de España, para mostrar al mundo la realidad de un Dios vivo.

Si tienes sugerencias de temas o testimonios que crees que deberíamos tratar, escríbenos. Siempre estamos buscando familias cuyas vidas muestren la relevancia del Evangelio hoy, y testimonios poderosos del poder de Dios. De antemano te damos las gracias por tu ayuda

Puedes consultar la página con nuestro horario de emisión y nuestra página con el listado de programas.

Emisión: 06 de Julio 2024

Un mundo volatil

Los valores tradicionales que han conformado las sociedades modernas en pos del bien común se dirigen cada vez más a un precipicio llamado bienestar personal. Hoy nos preguntamos si tal hegemonía del indviduo no estará desintegrando el ancla de un mundo sólido. 

Emisión: 14 de Julio 2024

Un legado eterno

A lo largo de la vida, nos toca experimentar todo tipo de situaciones. Unas agradables, otras dficiles Hoy vamos a conocer a Armand y a Fina, quienes a sus más de 90 años nos contarán cómo el Señor los ha acompañado desde la niñez hasta el día de hoy. 

Emisión: 21 de Julio 2024

La obra Social Evangélica en 2022

En conjunto, la ación social evangélica se sitúa en la actualidad en la sexta posición en cuanto a inversión en este sector en España. Hoy vamos a conocer mejor esta importante labor que busca ayuda integralmente a las personas más necesitadas. 

Emisión: 28 de Julio 2024

Europa: Comunicar en un contexto hostil