Nuestra programación, en La2 de TVE, pretende compartir el mensaje de las Buenas Noticias que Jesucristo anunció de forma actual y relevante, es decir, a través de las vidas de cristianos que experimentan la presencia de Dios en sus vidas y el poder del Evangelio.
Desde 1985 las Iglesias Evangélicas han realizado este programa en Televisión Española. Por él han pasado creyentes evangélicos, pastores, teólogos y líderes de toda España. Se han tratado asuntos de actualidad y se ha expuesto una visión protestante de la actualidad y de los eventos históricos más importantes. En esta línea se sigue trabajando hoy, siempre en conexión con las Iglesias Evangélicas de España, para mostrar al mundo la realidad de un Dios vivo.
Si tienes sugerencias de temas o testimonios que crees que deberíamos tratar, escríbenos. Siempre estamos buscando familias cuyas vidas muestren la relevancia del Evangelio hoy, y testimonios poderosos del poder de Dios. De antemano te damos las gracias por tu ayuda.
Puedes consultar la página con nuestro horario de emisión y nuestra página con el listado de programas.
Emisión: 04 de Enero 2026
El nacimiento de Jesús: Regalos
Son días de regalos. Baratos o costosos, delicados o aparatosos, comerciales o personales, casi todos hemos recibido o vamos a recibir un regalo en estos días. Hubo un niño que recibió tres regalos muy especiales al nacer. Hablamos de Jesús.
Emisión: 11 de Enero 2026
Un Nuevo Comienzo
La libertad de vivir como nos apetezca muchas veces se puede volver en ataduras y esclavitud. Algo así experimentó la familia que vamos a conocer hoy. Ana María y Danny nos van a contar cómo Dios les sacó de ese pozo oscuro.
Emisión: 18 de Enero 2026
Los regalos de Dios: Salvos por Gracia
Recibir un regalo es uno de los momentos que más ilusionan a las personas de todas las edades. Y es que alguien ha pensado en nosotros, ha pagado el precio y, si la persona realmente nos quiere, ese obsequio es algo que deseamos o necesitamos.
Emisión: 25 de Enero 2026
Los regalos de Dios: Adopción como hijos de
La adopción de un niño o una niña conmueve no solo el corazón de la familia que lo recibe sino el de la gente alrededor. Este hecho, que tanto admira nuesta sociedad, abre un camino lleno de esperanza a una criatura que vive en un contexto dificil.
