Nuestra programación, en La2 de TVE, pretende compartir el mensaje de las Buenas Noticias que Jesucristo anunció de forma actual y relevante, es decir, a través de las vidas de cristianos que experimentan la presencia de Dios en sus vidas y el poder del Evangelio.

Desde 1985 las Iglesias Evangélicas han realizado este programa en Televisión Española. Por él han pasado creyentes evangélicos, pastores, teólogos y líderes de toda España. Se han tratado asuntos de actualidad y se ha expuesto una visión protestante de la actualidad y de los eventos históricos más importantes. En esta línea se sigue trabajando hoy, siempre en conexión con las Iglesias Evangélicas de España, para mostrar al mundo la realidad de un Dios vivo.

Si tienes sugerencias de temas o testimonios que crees que deberíamos tratar, escríbenos. Siempre estamos buscando familias cuyas vidas muestren la relevancia del Evangelio hoy, y testimonios poderosos del poder de Dios. De antemano te damos las gracias por tu ayuda

Puedes consultar la página con nuestro horario de emisión y nuestra página con el listado de programas.

Emisión: 16 julio 2023

World Vision: Elegido

Muchos niños vulnerables no tienen opciones en su vida cotidiana; la pobreza se las ha quitado. La ONG World Vision trabaja para devolverles la dignidad, el empoderamiento y la oportunidad de tener voz en su propio futuro por medio del programa “Elegido” que hoy conoceremos.

Emisión: 23 julio 2023

Clínica Reto

La Clínica Reto nace con el deseo de proveer de una atención profesional a los más vulnerables. Desde hace varios años, ofrece sus servicios de atención odontológica, sanitaria, psicológica y social a todo el mundo, motivados por la fe y el amor de Jesús.

Emisión: 30 julio 2023

Primer paso para conectar con Dios

Empezamos una serie para hablar sobre los pasos para conectar con Dios. Si existiera, estoy seguro de que hay mucha gente que le gustaría conectar con Él. El problema es que no creen que exista y, por lo tanto, no quieren perder el tiempo buscando algo imposible. Bueno, sé que es difícil, pero me gustaría desafiarte a probar estos pasos, incluso aunque no creas en Dios, seas agnóstico o indiferente.