Historia de una valiente
Pilar Valiente es una mujer que hace honor a su apellido. Su historia, aunque llena de aparentes tragedias desde la niñez, nos presenta esa cara de la vida demostrando que es posible recorrer un camino pedregoso con tenacidad y actitud para finalmente ver la luz al final del túnel.
Sin ánimo de desgranar los detalles de su vida, te invitamos a ver el reportaje completo que en poco más de diez minutos te adentra en una apasionante versión de la vida vista en su última etapa. Cuando ya se han acumulado años, se cuenta la historia con una experiencia vital indiscutible.
La comunidad de fe
Encontrar una congregación evangélica en tu entorno donde los cristianos te acojan con los brazos abiertos y donde se respire el amor de Dios puede transformar tu corazón en un abrir y cerrar de ojos. Esta nueva experiencia en la vida de Pilar supuso un antes y un después. Como ella misma expresa, “vi el amor reflejado de Cristo, vi el apoyo, la comunión con los hermanos, la comunión con el Señor y sigo hasta que me vaya con el Señor. Contenta y alegre de estar en esa iglesia y haberle conocido y tenerle en mi vida porque ha sido lo mejor que me ha pasado”.
Pilar anima a las personas que deseen conocer a Dios y tener una relación con él a través de la persona de Jesucristo, a experimentarlo de primera mano, a no tener miedo ni reparo en entrar a una iglesia evangélica donde asegura que encontrará el mismo amor y cuidado que ella encontró: “mis hermanos me ayudan cada día a crecer espiritualmente. En todo lo que hacemos siempre aprendo, nos ayudamos y nos amamos”.