La libertad de vivir como nos apetece muchas veces se puede volver en caos y hasta esclavitud. Algo así experimentó la familia que hemos conocido en este reportaje de Buenas Noticias TV. Ana María y Danny nos han contado cómo Dios les sacó de ese pozo oscuro.
La joven pareja llegó a España desde Colombia en el año 2022, con su hija pequeña, buscando un cambio. Pero, como cuenta Ana María, “para nadie es un secreto que emigrar es demasiado difícil”. Supuso instalarse los tres juntos en una habitación, encontrarse con una cultura nueva donde todo es diferente y empezar de cero.
El trabajo se convirtió en la razón de sus vidas, una realidad que llega a dañar la relación de pareja y a romper temporalmente al matrimonio. Entonces, la joven fe en Jesús de Danny cobra protagonismo, siendo un gran pilar para confiar en un milagro. Esta grave crisis de pareja, marcada por la infidelidad, va a suponer un antes y un después en sus vidas.
Danny siempre confió en que Dios podía hacer lo imposible. No dejes de ver este potente testimonio y descubre cómo termina. La historia de Ana María y Danny es mucho más que una historia de amor; es una historia sobre cómo Dios puede transformar vidas desde lo más profundo a través del arrepentimiento y dar un nuevo sentido a dos corazones destrozados.
También queremos animarte a entrar en nuestras redes sociales y responder a la pregunta de esta semana: ¿Qué hábitos o comportamientos te gustaría cambiar en este nuevo año?
